Blogia
!DIANA MARCELA!

A MIS HIJOS

A MIS HIJOS

Hola niños, solo quiero que sepan lo mucho que los amos que han sido lo mejor que en la vida me ha pasado, jamás nunca nadie podrá reemplazar este amor tan grande que siento por ustedes…….

Bueno y ahora si, les voy a contar como era mi vida antes que llegaran ustedes a ella.

Yo era apenas una niña la cual solo pensaba en terminar mis estudios, hasta que llego su papito y entro en mi vida, no tenia una expectativa de vida, no sabia ni tenia un futuro pensado para cuando terminara la escuela. En mi ultimo año escolar solo pensaba en las fiestas, en mis amigos y como disfrutar el momento, todo esto ocurrió por mucho, hasta que el día que visitamos el medico y nos dijo………los felicito van a hacer papás……….

Uufff…. Que noticia…….. Fue algo inesperado, algo que para ninguno de sus abuelos iba a ser agradable…

Todos empezaron a cuestionar nuestras vidas, surgieron frases como; ahora que van hacer, se tiraron la vida, tu eres apenas una niña; bueno y muchas cosas mas.

BUENO Y LLEGARON LOS NIÑOS.

Solo pensábamos en cambiar pañales, preparan teteros, no poder dormir toda la noche, las visitas al medico, la pequeña ropita, las gripitas bueno y muchas cosas mas. Pero todo este esfuerzo vale la pena.

¡No les miento nos toco muy duro!

Bueno reorganizamos nuestras vidas por que ahora nos tocaba pensar en dos personitas mas los cuales llegaron a iluminar y darles felicidad a nuestras vidas.

Desde ese día mi vida esta centrada en darles un lindo futuro a los niños que me han brindado todo su amor y cariño, desde ese dia los pasos que doy en mi vida los doy pensando en ustedes…. Muchas gracias niños de mi vida por venir a darle sentido a mi vida, por que ahora tengo por quien luchar y asi despertarme cada mañana y saber que va hacer un hermoso día, por que desde que ustedes llegaron a mi todos los días de mi existir son cada día mejor…

 

NUNCA OLVIDEN CUANTO LOS AMOY SIEMPRE SERAN EL MOTORCITO DE MI VIDA

 

 

0 comentarios