Blogia
!DIANA MARCELA!

NO DEJES QUE LA VIDA PASE FRENTE A TI!!!!!!!!

NO DEJES QUE LA VIDA PASE FRENTE A TI!!!!!!!!

No debemos dejar que la vida pase frente a nosotros, por que cada día que enfrentamos es un desafío mas, no podemos vivir el día, lo que debemos es proyectarnos y mirar a un mañana, debemos sembrar para así en un futuro podre recoger los buenos frutos.

La vida es un libro abierto en el cual podemos mirar hacia atrás pero nunca retroceder y si hemos cometido algún error, recordemos que nunca debemos de arrepentirnos de ellos solo aprender, y junto con nuestros actos podemos ir poco a poco construyendo un bonito destino, sin necesidad de pasar por encima de las personas que nos rodean y si cada día pensamos en el mañana podemos brindarle un buen futuro a nuestros hijos.

Nunca olvidemos que nuestros pasos son las huellas que dejamos en el corazón de las personas y estas son muy importantes para que nos recuerden como una muy bonita persona.

 

¨tener verdadero éxito en la vida, es reír mucho y muchas veces ganar el respeto de personas inteligentes, gozar el cariño de los niños y muchas veces soportar la traición de los falsos amigos¨

Nunca olvidemos dejar el mundo un poco mejor de como lo encontramos….

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres